La dirigencia municipal volvió como cada jueves, a la explanada de la Glorieta Morelos con la venta de frutas y verduras a bajo costo en apoyo a la economía popular, asimismo, con optometría, toma de glucosa, quirofraxia, y corte de pelo gratuito
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Naucalpan a través de la Tercera regiduría en el ayuntamiento local, retomó las Jornadas del Sol en la demarcación.
En este sentido, la dirigencia municipal volvió como cada jueves, a la explanada de la Glorieta Morelos con el Programa de Abasto y venta de frutas y verduras a bajo costo en apoyo a la economía popular.
De igual manera, y dentro de esta Cruzada del Sol, la toma de glucosa, optometría, Quirofraxia, que son masajes con una leve presión, manipulando la musculatura para estimular la circulación, disminuir las contracturas, y aliviar las dolencias puntuales de la parte posterior del cuerpo y corte de pelo gratuito.
La regidora perredista, Lucina Cortes Cornejo manifestó el importante apoyo a los vecinos de la municipalidad con este tipo de Jornadas los días Jueves en San Bartolo y en otras comunidades.
Informó además de los distintos cursos y talleres que se ofrecen en las colonias, en los fraccionamientos y en los pueblos.
Destacó los cursos de globoflexia que es el arte de hacer figuras con globos que han sido definitivamente un éxito no solo en las comunidades, sino también en centros educativos del nivel secundaria y preparatoria.
Así también dijo, los talleres de manualidades, los cursos de chocolatería, de pan, tacos de canasta y manzanas en dulce entre otros, y que han permitido a vecinas poner un micro negocio familiar.
Subrayó que los cursos buscan impulsar a los Naucalpenses a emprender y puedan autoemplearse, mejorando en lo que se puede sus condiciones de vida.
Puntualizó entre otras bondades, que los mismos cursos fomentan la convivencia social entre vecinos y la participación pública.