Asimismo, dijo, que “todos los participantes deberán de ponerle mucha pasión, pero sobre todo habrá de ponerle serenidad respetando a los partidos políticos y sus candidatos”.
El candidato al senado de la Republica por Movimiento Ciudadano (MC), en el estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, consideró que la próxima contienda electoral será muy competida y acalorada
Asimismo, dijo, y en dónde todos los participantes deberán de ponerle mucha pasión, pero sobre todo habrá de ponerle serenidad respetando a los partidos y sus candidatos, de lo contrario, admitió, se puede caer en otro tipo de problemas.
“De esta manera hay que jugar a la buena para ganar a la buena, ésta es mi postura”, aseveró.
García Cuevas, al iniciar su campaña en los tiempos permitidos por la ley electoral reconoció distintos problemas que padece el país como la falta de atención a los niños con cáncer que se vieron envueltos en serios problemas de salud.
El ex alcalde de Cuautitlán Izcalli en el estado de México reiteró en ese sentido, que no se puede ser indolente o indiferente ante este tipo de situaciones.
En otro orden, fue enfático en el tema de la polarización en el país e indicó que esto divide a los mexicanos, debilita a las instituciones, desilusiona y repercute negativamente en la participación ciudadana.
El candidato emecista al senado, hizo un llamado a los demás postulantes a elevar el debate y la calidad de la propuesta, así como en la etapa de campaña sea de respeto, civilidad y fraternidad, entre los actores políticos en la contienda rumbo al domingo 2 de junio.
Fernando Alberto García Cuevas, agradeció la oportunidad que le dio el coordinador Nacional de la Comisión Operativa de MC y senador, Dante Delgado Rannauro para participar en este proceso.
Finalmente subrayó que llega al Partido Naranja sin resentimientos con el PRI, ni con la vida, al contrario, expuso, lo hace por convicción de “apoyar a quienes nos dan su confianza, y les debemos reconocer”.
Articulo recomendado: