El dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno informó que la acusación es por más de mil 365 mdp que no comprobó en su mandato
Eruviel se dijo abierto a la investigación, y lamentó a quien llamó ” Malito” Moreno que se este quedando con el cascarón del partido tricolor.
El presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, informó que la coalición PAN PRI PRD, denunció penalmente a Eruviel Ávila Villegas.
La denuncia contra Eruviel Ávila, quien fuera gobernador del estado de México, es por los delitos de peculado y desvío de recursos, por más de mil 365 millones de pesos.
“Nuevamente vemos que morena y sus aliados, agarran a la basura política y se la llevan con ellos”, enfatizó Alito Moreno.
El dirigente nacional del PRI afirmó que el ex gobernador no comprobó gastos en su administración.
En conferencia de prensa, sentenció que iniciarán la investigación en su contra por los delitos de peculado y desvío de recursos en su administración local.
Detalló que las irregularidades vienen desde que el exgobernador no comprobó en qué se gastó el Fondo de Aportaciones, además del presupuesto dedicado a la salud y educación durante su administración en el Edomex.
Arremetió contra morena, partido en alianza al Verde Ecologista de México (PVEM) donde milita Ávila, acusándoles de “recoger la basura política”
“morena y sus aliados agarran a la basura política y se la llevan con ellos para trabajar. morena cuando le conviene, está utilizando temas judiciales para tratar que beneficien sus campañas electorales”, señaló.
Eruviel responde a “Alito” Moreno
Ávila Villegas respondió a la denuncia que presentó en su contra el dirigente nacional del PRI, por presunto desvío de recursos durante su administración local.
A través de un video en redes sociales, Eruviel, militante del PVEM afirmó que su excompañero de partido se encuentra enojado, ya que se está quedando con “el cascarón” del partido tricolor.
“Anda enojado @ alitomoreno porque se está quedando con el cascarón del @PRI_Nacional”, escribió en redes, publicación en que calificó las acusaciones como de “risa” “’ y llamó “Malito” “a Moreno Cárdenas debido a las “cosas malas” que ha hecho en la dirigencia.
Además, se dijo abierto a la investigación debido a que no teme de algo y aseguró tener cuentas claras durante su gestión.
” Qué risa, la verdad, lo que dijo Alito Moreno,perdón.”Malito” Moreno.Quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes El que nada debe, nada teme. Que se investigue lo que sea necesario”, refirió en su video.
Así también resaltó las pérdidas en los militantes del PRI y “mandó sus condolencias” para sus amigos que siguen en las filas del partido fundado en 1929,señalando que se encuentran lejos de “Dios”, pero cerca de las decisiones del exgobernador de Campeche, a quien volvió a referirse como “Malito”.
“Como podemos ver, cada día miles y miles de priístas se están yendo del PRI por esta mala dirigencia de “Malito” Moreno. Yo expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI. Tan lejos de Dios y tan cerca de ” Malito”, caray, señaló en la publicación”…
Articulo recomendado: