La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Edoméx, diálogo con vecinos del municipio de fraccionamientos.
La candidata a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín, continúa llevando sus propuestas de campaña a las comunidades, hoy visitó Ciudad Brisa, en donde aseguró que “soy de las que no se dejan vencer, estoy convencida de que juntos podemos lograr cualquier reto, lo tenemos que hacer por las futuras generaciones”.
Al dialogar con los vecinos sobre el tema de la seguridad, Moya Marín acordó con ellos que en los seis meses que restan de esta gestión y durante la administración 2025-2027 implementará alarmas vecinales comunitarias, las cuales consisten en la organización de la sociedad para detectar cualquier actividad sospechosa y así prevenir la incidencia delictiva.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx expresó que también pedirá la participación de la ciudadanía para llevar a cabo evaluaciones sobre los patrullajes de la policía municipal y reforzar esta actividad en aquellos puntos en donde sea necesario.
Los asistentes manifestaron su inquietud sobre los inmuebles que se construyen en diferentes comunidades, al respecto Moya Marín comentó que “mi gobierno no ha emitido un solo permiso de construcción, todos tienen derechos adquiridos por parte de pasadas administraciones y en especial la de morena, lo que estamos haciendo es poner especial atención para regularizarlos y buscar que aporten beneficios a los Naucalpenses”.
Aseveró que la elaboración del nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano, mismo que se estructuró escuchando las propuestas y necesidades de los habitantes, tiene como objetivo un crecimiento ordenado, pero entrará en vigor al ser publicado por las autoridades estatales.
En La Florida, Angélica Moya refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los vecinos y para que se sientan más seguros acrecentará el control policial y continuará combatiendo de manera contundente la corrupción al interior de la corporación, con el fin de tener una institución de seguridad más eficaz que continúe bajando los índices delictivos.
Sobre el desfalco financiero que heredó de la administración encabezada por Patricia Durán, la presidenta municipal con licencia sentenció que “no vamos a dejar de proceder contra los funcionarios que lastimaron la hacienda pública, seguiremos presentando las denuncias correspondientes hasta que todos los responsables sean sancionados”.
En lo referente al tema del agua, la candidata explicó que continuará con la rehabilitación de pozos y ya se están tramitando los permisos para perforar nuevos en comunidades como México 68, San Rafael Chamapa, Praderas de San Mateo y Lomas Verdes, por mencionar algunas. Además de la construcción de sistemas de capacitación de agua en escuelas, mercados y lugares en donde se pueda recolectar la mayor cantidad del vital líquido.
En ambos encuentros, Moya Marín recibió el apoyo por parte de los vecinos, quienes aseguraron que el próximo 2 de junio le darán su voto para que continúe este proyecto que ha traído grandes beneficios a todas las colonias, pueblos y fraccionamientos de Naucalpan.
Articulo recomendado: