El líder de la sección sindical destacó la enorme labor que realizan en el núcleo familiar y en el servicio público.
Con un amplio reconocimiento y gratitud a las Madres de México por su enorme labor no sólo en el núcleo familiar, sino además en el trabajo y sobre todo, su aportación a la sociedad.
Por otra parte,Tomas Alberto Palomares Parra, secretario general del SUTEyM, sección Naucalpan, destacó el compromiso de cada una de las mujeres que han tenido la dicha de dar vida, sostener un hogar, y asumir el servicio público como la manera de participar en la municipalidad.
El líder de la organización sindical, agradeció el esfuerzo y la dedicación de “Las Madres Trabajadoras” , de quienes acotó, son fundamentales en la construcción de mejores sociedades.
Palomares Parra, frente al secretario del SUTEyM Edoméx en el Valle de México, Cesar Esqueda Tapia y el diputado local, David Parra Sánchez, así como el Comité seccional en pleno, admitió tras felicitar a Las Madres afiliadas a la organización, que son ellas el motivo de estar en este simbólico evento compartiendo y disfrutando este día.
El secretario general del gremio rememoró la esencia e importancia de ser Madre, y el privilegio que cualquier ser humano debe tener, en tanto consideró que el proceso de dar vida no se compara con nada.” Dios no se equivocó al darles esa potestad, pues con toda certeza las dotó de distintos atributos y lo maravilloso de todo, es la gestación y el dar a luz a otro ser vivo”, apuntó.
Recordó en el Marco del evento del Día de las Madres en la plaza principal del Parque Naucalli, la palabra buena, el regaño, los cuidados en todas las etapas e incluso, en la madurez y la bondad de estar siempre ahí, en los momentos más difíciles, y “dispuesta a escucharnos, entendernos y tener la sabiduría para aconsejarnos”.
Resaltó la superación de muchas Madres de Familia, que son a la vez, amas de casa; profesionistas, médicos, enfermeras, psicólogas, psiquiatras y abogadas, entre otros perfiles.
Tomas se dijo estar orgulloso de las Madres Suteymistas por todas las cosas que dan, y poder ver el pasado y darse cuenta que hoy sin su sabiduría, y fortaleza son lo que en estos momentos tienen a su lado.
Antes, David Para Sánchez, líder moral del gremio, manifestó que el sindicato es una gran familia, y que poco a poco y en el tiempo han podido construir una organización que se ha venido perfeccionando con el compromiso y el trabajo de su gente.
Pidió a la base laboral mantenerse unidos y dejó claro que esta precisamente unidad es la fortaleza de todos los grupos sociales que buscan un mejor destino y calidad de vida para ellos y sus familias.
Exhortó al personal sindicalizado a hacer las cosas bien y mirar siempre por el bienestar de la emblemática sección Sindical del SUTEyM, Naucalpan.
Cabe destacar que el evento estuvo amenizado por ” El Trío Los Dandys,” el comediante “El Costeño”, y un grupo musical, en donde las Madres de Familia afiliadas a la agrupación sindical, participaron en la rifa de electrodomésticos y pantallas.
Articulo recomendado: