junio 30, 2024

Noticias de Ultima Hora

junio 30, 2024

Como insecto

, ,

La Noticia

Cuento

Nuestra relación fue creciendo, ahora me doy cuenta de que no solo éramos amigos, teníamos una relación amorosa. Todo empezó en casa de Xavi, en un ambiente seductor donde nos fuimos acercando. El pelo de Becky sobresalía por los tenues reflejos que entran por la ventana mientras contemplaba el hermoso tono azul de su cabellera, que del otro lado se encuentra rapada, mostrando su cráneo y una multitud de piercings.

Quedamos recostados en la cama, desnudos entre las sábanas, abrazados y con las piernas entrelazadas. El reflejo de las luces que entran por la ventana descubre las ropas de los tres sobre el piso. El cálido cuarto fue testigo de nuestra transformación.

Como insecto
Diseño de Imagen Rael

Ese día nos olvidamos de todo. Becky, Xavi y yo nos acariciamos en medio del patio, sentí las percusiones de mi corazón junto al ritmo de mi respiración acelerada. No nos dimos cuenta, pero todos estaban viendo la escena: un chico transexual, la típica chica tomboy y un chico con ropa de mujer se dan un beso de tres. ¡Todo un espectáculo!

Regresamos al salón sin Becky  que fue al baño. Las burlas empezaron apenas mis botas tocaron el salón. Nos gritaban «¡putos, maricones!». Fue ahí cuando inició el grito de guerra: «¡esquina, esquina, esquina!». Y nos llevaron a la fuerza. Sentí las manos rasposas y ásperas de mis compañeros que recorrían mi cuerpo. Mi estómago se retorció y comencé a sentir náuseas. Xavi mordió a un compañero que, enfurecido, le rompió la nariz.  Mi enojo iba en aumento cuando un compañero me apretó los testículos, grité y le di un rodillazo en los genitales que lo hizo doblarse mientras mordía la mano de alguien más y así logré zafarme.

Pero Xavi seguía en su poder, lo sacaron del salón a empujones, le habían roto la camisa y la ropa interior, por lo que se le veía uno de sus pezones. Cone dirigía todo y pude ver que tenía un encendedor en la mano, lo prendió y acercó a Xavi. Él le gritaba groserías asustado. Cone le puso el encendedor caliente un par de veces en los brazos y entonces los ojos de Xavi se llenaron de lágrimas.

Mientras los compañeros lo tocaban y golpeaban por todas partes, Cone prendió el encendedor y lo acercó hacia la ropa de Xavi. El fuego le recorrió en segundos hasta la mitad de la espalda. Todos se hicieron a un lado. Incluso algunos de los agresores se asustaron. Cone se reía de él, mientras Xavi, desesperado, trataba de apagarse.

Estábamos junto a las escaleras, en el segundo piso. En ese momento corrí hacia él, pero Becky, que también venía corriendo, llegó primero, y sin pensarlo recibió a Cone con una patada en el pecho. Un fuerte golpe que hizo caer al Cone por las escaleras. Su cabeza golpeó varias veces el suelo. Recordé mi sueño recurrente, el mar de sangre y al insecto Cone, desfallecido. Aún recuerdo el sonido de su cabeza al estrellarse, al caer como un insecto al cual quiero aplastar.

Un maestro corrió hacia la escena y al acercarse logró ver a Xavi tirado en el piso, quemándose. Lo apagó y bajó hacia el insecto.

Xavi y yo no parábamos de llorar en el salón de detenciones. Vemos salir a Becky acompañada de dos policías y del director. Atrás venían sus padres con una cara de susto que se notaba a la distancia; minutos después salió una camilla con el insecto aplastado y sus padres a un lado. Lo subieron a la ambulancia mientras nosotros seguíamos llorando. El sonido de las sirenas perdurará por siempre en mi cabeza.

Arturo Llamas

Artículo recomendado:

Preparativos y Consejos Clave para la Marcha Pride 2024 en CDMX: Todo lo que Necesitas Saber a 9 Días del Evento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *