Acuden a inauguración de Curso de Verano en “El Parque los Pinos” en la comunidad de Buenavista y Río Hondo.
Anuncia instrumentación de contraloría social con distintos actores políticos y sociales de la demarcación, quienes darán puntual seguimiento al gobierno municipal entrante.
La Asociación Civil “Sembrando con Olivas”, inició su programa de Recuperación y Mantenimiento de Espacios Públicos en el municipio de Naucalpan para ponerlos al servicio del ciudadano.
Asimismo, y con la iniciativa en la que se recorrió “El Parque los Pinos” en la comunidad de Bellavista y Río Hondo, fue anunciado el retorno de las actividades sociales, ecológicas, salud y abasto del colectivo.
Juan Olivas Islas, titular de “Sembrando con Olivas”, acompañado del presidente del Consejo de participación ciudadana de Buenavista (Copaci), Mario Narváez, y del delegado Marco Jiménez, reiteró el compromiso de seguir trabajando por una verdadera transformación de Naucalpan.
Destacó que, pese a que no le permitieron participar en el pasado proceso electoral del 2 de junio, tienen la convicción total y absoluta de continuar avanzando en todas las comunidades del municipio.
Insistió que no van a dejar de luchar a favor de las causas sociales, de adultos mayores, pero sobre todo dijo, de los jóvenes y niños, que son el presente y futuro de México.
Reiteró luego de la inauguración de un curso de verano que se imparte anualmente en el Parque “Los Pinos”, que harán todo lo necesario para que estos sectores de la población crezcan en un ambiente mejor.
Adelantó que “Sembrando con Olivas” tiene grandes proyectos en puerta no solamente para Bellavista, Río Hondo, o en la comunidad de Progreso, sino en todo el municipio.
Enfatizó que nada los parará en este noble esfuerzo, toda vez que, con recursos privados seguirán realizando labor social de manera incansable, siempre a favor de los Naucalpenses.
Por otra parte, Olivas resaltó que un grupo de actores políticos y sociales de la demarcación vienen reuniéndose con el propósito de instrumentar una contraloría social, que auditarán las acciones del gobierno entrante, las buenas y las malas, sin temor o miedo alguno.
Puntualizó que si estas acciones son buenas serán reconocidas, y si son malas serán exhibidas puntualmente en las comunidades.
Articulo recomendado: