• En el marco del 150 Aniversario de la Villa de Juárez, el regidor Favio Eliel Calderón Bárcenas que el acontecimiento reseña un pasado y sus logros, el crecimiento del municipio y un futuro de prosperidad.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 04 de septiembre del 2024.- “Es de entera satisfacción, el poder compartir con los Naucalpenses, parte de su extraordinaria Historia de esfuerzo y trabajo.
Así lo estableció, el duodécimo regidor del ayuntamiento, Favio Eliel Calderón Bárcenas, quien abundó en el marco del 150 Aniversario de la Villa de Juárez, que el acontecimiento reseña un pasado y sus logros, el crecimiento del municipio y un futuro de prosperidad.
Entrevistado al término de la ceremonia cívica de esta Conmemoración, el edil reconoció que Naucalpan sigue siendo un área de oportunidad para el desarrollo social, económico, y político.
Asimismo, un lugar de atracción para los negocios, las inversiones nacionales y extranjeras, así como el comercio y los servicios.
“Naucalpan desde hace mucho tiempo transitó a un municipio franco y abierto a las oportunidades, de un municipio pujante y una sociedad cosmopolita, en el que su propia gente gracias a su esfuerzo y trabajo, han hecho posible todos estos en años de historia viva y de progreso”, apuntó.
El regidor coincidió que Naucalpan de Juárez no sólo es un lugar en el Mapa, es un símbolo de historia, esfuerzo y Unidad.
“La comunidad ha venido reconstruyendo un tejido social fuerte y resiliente, capaz de enfrentar los desafíos del presente y del futuro con la participación ciudadana y la creatividad de sus habitantes” afirmó.
Enfatizó que las bases del municipio fueron construidas por sus propias manos y el enorme esfuerzo de cientos de familias que se empeñaron hasta nuestros días, en mejorar su calidad de vida.