Nosotros queremos de presidenta a una mujer chingona que sepa sacar adelante a su familia y que sepa generar empleo. Y no a una mujer que no nos representa.
“Hay que ganar la campaña y defender nuestro triunfo”, pidió el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, a las y los ciudadanos, ya que consideró que se deben contar bien los votos y tener todas las actas.
“Votemos en todo momento por Acción Nacional, votemos parejo con toda pasión, con toda convicción por Xóchitl Gálvez”, instó.
Ante “las mentiras” de Claudia Sheinbaum, estimó necesario decirle a la gente que la coalición tiene a la mejor candidata ya que mientras la abanderada del gobierno federal nació en cuna de oro y estaba tomando clases de ballet, Xóchitl trabajaba para llevar lo necesario a su casa, salió de la pobreza y se convirtió, sin ser política, en la mujer empresaria del año.
“Nosotros queremos de presidenta a una mujer chingona que sepa sacar adelante a su familia y que sepa generar empleo. Y no a una mujer que no nos representa”, lanzó.
El líder del blanquiazul también respaldó a la candidata a diputada federal, Ingrid Schemelensky y Pedro Rodríguez, quien aseguró, ha hecho un muy buen trabajo como presidente municipal.
Invitó a las y los candidatos mexiquenses a tocar puertas y mover corazones, porque lo que está en juego no es si Xóchitl es presidenta o no, sino qué país “queremos nosotros”.
“Un país con libertad, con democracia, donde nuestros hijos puedan tener un futuro y puedan mejorar su condición actual”.
Al evento asistieron el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar, Santiago Creel y Kenia López Rabadán.
Articulo recomendado: