Acude Enrique Vargas a este acto masivo, en donde aseguró que la coalición ganará por más de 70 mil votos de diferencia.
Ante más de 4 mil personas de diversas colonias, pueblos y fraccionamientos, la candidata a presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, celebró el inicio de su campaña con una verbena en donde mostró el músculo político de la alianza Fuerza y Corazón por el Edoméx que la llevará a obtener el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.
El candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, puntualizó que Angélica Moya ganará la próxima elección por más de 70 mil votos y la calificó como el mejor perfil para volver a gobernar Naucalpan y así continuar poniendo orden en el municipio.
Asimismo manifestó que desde el Senado y con la victoria de la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, crearán sinergia con el gobierno de Angélica Moya en beneficio de los naucalpenses.
Al dirigirse a los vecinos, quienes son el motor de esta campaña, Angélica Moya hizo un llamado para que los simpatizantes contagien a sus familiares y amigos del entusiasmo que se vive desde los primeros instantes de esta campaña y con ello cerrar el paso a los malos gobiernos de morena, que solo mostraron corrupción e ineficiencia, dando como resultado un grave desfalco financiero en las arcas municipales.
¡Vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, exclamó Moya Marín, luego de remarcar que el anterior gobierno de morena, encabezado por Patricia Durán, dejó una deuda de más de 3 mil 500 millones de pesos, calles y obras sin terminar, la incorporación del municipio al Buró de Crédito, un DIF inoperante, entre otras acciones que perjudicaron la vida y tranquilidad de los Naucalpenses.
Familias completas se dieron cita en los campos de fútbol del pueblo Santa Cruz Acatlán, mientras coreaban arengas como ¡Que sube, que baja, Moya si trabaja! ¡Moya, Moya, Moya!, y otras con las que expresaron que ella es la mejor opción en las boletas para el próximo 2 de junio.
Articulo recomendado: