Raciel ofreció la bienvenida al candidato al Senado de la República y agradeció su apoyo, al tiempo de expresar su orgullo por pertenecer y luchar por una causa, como la Cuarta Transformación.
Sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo puede salvar a la nación. Nos jugamos en una sola jornada los destinos de la patria; de ese tamaño es la responsabilidad que tenemos el 2 de junio señaló Fernández Noroña
Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición morena–PT–PVEM para la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de Baz, al dar la bienvenida al candidato para el Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, expresó su orgullo por pertenecer y luchar por la Cuarta Transformación; por ser una causa que convoca a la esperanza, que nace de las entrañas del pueblo y que, junto con millones de mexicanas y mexicanos en todo México, ésta será ratificada el día de la elección.
En Tlalnepantla, especificó Raciel Pérez, estamos en la batalla por llevar nuevamente a la izquierda a gobernar y terminar de cultivar la transformación, ya que se tiene un gobierno vergonzoso liderado por Tony Rodríguez y con problemas muy graves, como el “huachicoleo” del agua que les genera ganancias personales de 20 millones de pesos, mientras la población padece la escasez del suministro en sus hogares.
Raciel Pérez Cruz, asumió compromiso de acabar con la inseguridad que impera en todos los rincones de Tlalnepantla, y a combatir la corrupción al interior de Seguridad Pública Municipal, donde mandos y policías, que no todos, están coludidos con grupos delictivos y se dedican a extorsionar a la ciudadanía y a comerciantes.
Apuntó que con la continuidad de este movimiento a través del gobierno de quien será la primera Presidenta de México en su historia, surgida de la izquierda, se acabará finalmente con cuatro décadas de gobiernos neoliberales, quienes concentraron la riqueza del país en unas cuantas manos, empobrecieron a millones de personas y robaron la esperanza.
“Vamos a seguir en esta ruta de justicia que ya inició el Presidente Andrés Manuel, quien tuvo que llegar para comenzar a revertir los rezagos acumulados durante años de insensibilidad, abandono, despojo y corrupción.
“Los adultos mayores y los estudiantes de nivel medio superior ya cuentan con apoyos del Bienestar y que son de rango constitucional; se les regresa la dignidad y el decoro; ahora miran con esperanza el futuro”, reafirmó.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, Gerardo Fernández Noroña, candidato al Senado y Enlace con Organizaciones Sociales de la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que al igual “que yo, Raciel Pérez conoce la pobreza y la injusticia, porque la padecimos en la infancia viviendo en Tlalnepantla, y empezamos desde abajo nuestra carrera política”.
Por ello, dijo, es muy importante que el próximo 2 de junio lo llevemos al triunfo en las urnas para ganar la Presidencia Municipal y sacar al PRIAN del gobierno, afirmó Gerardo Fernández Noroña,
el político, activista y luchador social de la izquierda mexicana visitó Tlalnepantla para encabezar el Encuentro con la Estructura Territorial y Militancia del Partido del Trabajo (PT), al que pertenece desde 2008, donde refrendaron el respaldo total al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la alcaldía de este lugar.
En un evento multitudinario y de fiesta democrática en San Bartolo Tenayuca, Fernández Noroña, quien siempre ha considerado a Tlalnepantla su tierra adoptiva, resaltó la importancia de que Raciel Pérez gane para impedir que el alcalde con licencia y candidato del PRI, PAN y PRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado “Tony” continúe saqueando las arcas municipales para enriquecerse e implantando la corrupción e insensibilidad como forma de gobierno.
Por ello, sostuvo que la única manera en que puede detenerse a la derecha conservadora y corrupta en Tlalnepantla, así como en el resto del país donde pretenden impedir a toda costa la continuidad de la Cuarta Transformación es con el voto masivo a favor de este movimiento.
“Todos a las urnas desde tempranito en Tlalnepantla, nadie puede faltar a votar, porque si nosotros ganamos de forma avasalladora, no tendrán nada qué alegar. Como dice el Presidente: Sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo puede salvar a la nación.
“Nos jugamos en una sola jornada los destinos de la patria; de ese tamaño es la responsabilidad que tenemos el 2 de junio”, arengó Fernández Noroña.
Articulo recomendado: