– Asume la Presidencia de la A.C., “Proyecto Social Naucalpan”.
– Señaló que no se puede estar en la expectativa, sino en la actividad pública.
NAUCALPAN, Méx.,a 03 de octubre del 2024 – El ex diputado local, David Parra Sánchez, convocó a la sociedad a movilizarse ante los eventuales y permanentes problemas que se tienen en el municipio.
Señaló que no se puede estar en la expectativa, sino en la actividad pública siendo parte de los cambios sociales que se han generado no sólo en el mundo sino en México y el municipio.
Parra Sánchez al asumir la Presidencia de la Asociación Civil: “Proyecto Social Naucalpan”, insistió en que hay que ser actores de todos y cada uno de los cambios que requiere para el caso, la demarcación territorial.
Refirió que al quedar protocolizada la AC., existe al interior del colectivo plural muchos años de experiencia, trayectoria y compromiso con Naucalpan, en donde se tienen ex diputados federales, locales, ex síndicos, ex regidores y regidores en funciones, así como ex alcaldes, entre ellos, Héctor Sosa por Ministerio de Ley, y Enrique Jacob Rocha, ex Presidente Municipal Constitucional, entre otros perfiles formados en las luchas democráticas.
El lider social instó a seguir luchando desde la trincheras que sea siempre con decisión, pese a las desafortunadas “envidias, y diatriba de gente perversa”.
Sin embargo, dejó en claro que no obstante, hay gente buena y sana que está viendo como ayudar y participar en favor del prójimo, entregando paquetes nutricionales, y otros artículos del hogar a damnificados por las inundaciones, desbordamientos de ríos y deslaves en San Rafael Chamapa, “La Raquelito”, San Francisco Chimalpa y La Presa Tejocote, entre otros sitios.
Manifestó que es tiempo de solidaridad y como sociedad apoyar a la gente en desgracia con víveres y alimentos, agua y ropa.
En otro orden, Parra dio a conocer de incorporar la agenda de trabajo en los diversos capítulos y establecer las mesas de trabajo en Desarrollo Urbano, servicios y seguridad pública, desarrollo social y económico y contribuir con el gobierno municipal, y al mismo tiempo, señalar en su oportunidad en qué están equivocados, y en la omisión, la movilización ciudadana.