Como cada Jueves, y con la venta a bajo costo de frutas y verduras, las personas además podrán solicitar atención médica de manera gratuita, así como toma de presión y glucosa.
Al dar continuidad a las Brigadas del Sol, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Naucalpan amplia sus servicios a la comunidad.
Mediante las Jornadas de Abasto y Comercio los días Jueves, en la explanada Morelos, en el centro del municipio-San Bartolo- además de la venta a bajo costo de frutas y verduras, se tienen apoyos en materia de salud.
De igual manera, y dentro de las actividades los vecinos en tránsito pueden tomarse la presión y glucosa, y ahora también con el servicio médico que se integra a la fisioterapia que son masajes relajantes, y estudios de la vista.
Por otra parte, se tiene corte de cabello gratis, además de que las personas pueden solicitar de manera directa la impartición de algún curso- taller de cocina, repostería, y chocolatería,
Asimismo, tacos de canasta, pizzas, paletas, manzanas de azúcar, y globoflexia entre otras manualidades que se ofrecen en las oficinas del comité municipal o hasta sus hogares.
Lucina Cortes Cornejo, tercera regidora del PRD en el ayuntamiento de Naucalpan destacó que estos cursos-taller, tienen el propósito de capacitar a las personas a efecto de poder tener algún negocio.
Reiteró que es de suma importancia contribuir con algo en la formación de emprendedores y más cuando se atraviesa una situación económica difícil.
Enfatizó que son cursos-talleres sumamente sencillos, con lo que se pueden poner en practica habilidades de las personas y despertar la inquietud de ser productiva y contribuir al gasto familiar.
Puntualizó que en el PRD las puertas están abiertas para que la gente ocupe su tiempo libre, aprendiendo un oficio y logre en el tiempo tener su propio negocio.
Articulo recomendado: