El candidato de morena y aliados a la alcaldía aseguró que “la estrategia a operar es porque saben que van a perder”.
El candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México” (PVEM– morena –PT), refirió que espera una guerra sucia en su contra durante su campaña, así como la compra de votos, ya que es la única forma en la que están acostumbrados a atacar sin fundamentos, mismo método que utilizaron el proceso electoral del 2021, pero señaló enérgicamente que “ya se van”.
En conferencia de prensa, Pérez Cruz destacó ser un hombre honesto, así como que durante su gestión no se adquirió deuda pública, no se toleraron actos de corrupción, se depuró la policía municipal, así como dejar un organismo de agua sin deuda.
En ese orden de ideas, reiteró la urgencia de rescatar al municipio que “hoy es conocido por los actos de corrupción, inseguridad, falta de agua, saqueo de pozos y el declive del municipio de ser un referente industrial”.
Raciel presentó a su planilla a síndica municipal y regidores como su formula para darles resultados a la ciudadanía, en el que destacan Adrián Juárez, Iván Gática, Julio Rodríguez. Maribel Soto y Alberto González, quienes aseguró, que no son solo políticos, son personas que siempre han luchado por las causas sociales.
El morenista hizo un llamado a la ciudadanía a votar este 2 de junio, donde destacó que “ya se la saben, si les quieren comprar el voto tomen el dinero y voten libremente por quien quieran”.
Articulo recomendado: