El candidato de morena y aliados a la alcaldía de esta municipalidad, pidió también no vender su dignidad por 500 pesos” y acusó “la compra del voto”.
El abanderado a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de los partidos morena, PT y Verde, Raciel Pérez Cruz, pidió a las estructuras territoriales de la coalición Sigamos Haciendo Historia y vecinos de la localidad a no hacer caso a la guerra sucia a que han sido sujetos.
Lo anterior dijo, que en medios informativos y redes sociales han emprendido la alianza del PRI, PAN y PRD y su candidato el alcalde con licencia Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
De igual forma, el denunciar y no permitir la compra del voto; por 500 o mil pesos, que ofrecen a la ciudadanía por favorecerlos el día de la elección.
El candidato morenista y aliados, acudió a las colonias Lomas de San Andrés Atenco, Benito Juárez, Fraccionamiento Cumbres del Valle e Isidro Fabela para empatar con las estructuras base y habitantes de esos lugares.
Perez Cruz escuchó las preocupaciones y peticiones de la ciudadanía, dejándoles en claro que su gobierno será incluyente y franco; un proyecto en donde todos podrán participar.
Puso de relieve, que su campaña va muy bien y cada día se suman más a la opción que él abandera, como lo demuestran las encuestas.
Raciel llamó a no confiarse y redoblar esfuerzos para obtener un triunfo contundente el próximo 2 de junio y con ello dar continuidad al gran proyecto de transformación que dio inicio el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Articulo recomendado: